Poco a poco llega el fin del verano y los operadores se preparan para lanzar sus promociones post-estivales. Vodafone es una de estas operadoras que lanzarán nuevas mejoras a sus clientes y lo hará duplicando la velocidad de conexión de sus clientes de fibra óptica por espacio de nueve meses. Se podrán beneficiar de esta promoción los usuarios que dispongan de las opciones de FTTH de 50 y 120 MB de descarga, pudiendo así aproximarse al tope de velocidad de 300 MB que comercializa el operador británico.
Todos aquellos clientes que contraten alguno de estos productos entre el 17 de agosto y el 30 de septiembre podrán disputar de 120 MB y 300 MB, respectivamente, de forma totalmente gratuita durante 9 meses, por lo que no pagarán más en su factura por este extra de velocidad. Esta promoción se aplica de forma automática por lo que el cliente no tendrá que hacer nada en el momento que contrate el servicio y una vez pasados los 9 meses volverá automáticamente a disfrutar de la velocidad original contratada.
De esta forma Vodafone pretende que sus clientes disfruten de velocidades más rápidas y se decidan a contratarlas, incrementando así su número de usuarios con su conexión de 300 MB, su «tope de gama».
Fuente: Cinco Días