Yuuju lanza fijo + ADSL de prepago

Yuuju

Los servicios de prepago aún continúan teniendo su público pese a que cada vez son más los usuarios que de decantan por contratos. Este tipo de nicho es muy conocido en el sector de la telefonía móvil, pero ahora la empresa española Yuuju ha decidido que es el momento de que llegue a la telefonía fija, siendo así el primer operador que ofrece telefonía fija e internet de prepago, sin contratos ni permanencia ni domiciliación bancaria, y además con flexibilidad de pago.

Este operado ofrece, por 30 euros al mes (IVA y cuota de línea incluidos) un servicio de internet ADSL de hasta 30 mB de máxima velocidad, sin servicio de llamadas. Este producto, llamado ADSL Single ofrece servicio prepago, no tiene permanencia, recargas multicanal y acceso a «mi yuuju» para la gestión de datos y servicios.

La instalación de una línea nueva lleva asociado un coste de 90 euros más 20 euros de tramitación y gestión del servicio, lo que hace un total de 110 euros. Para quienes realicen una portabilidad, tan solo deberán pagar 30 euros correspondientes a la tramitación y gestión del servicio. No incluye router, por lo que se puede utilizar otro o bien adquirir el ofrecido por Yuuju por 35 euros.

Por otro lado, Yuuju cuenta con una tarifa ADSL + Llamadas, con las mismas características que el ADSL Single pero incluye un bono gratuito de 125 minutos en llamadas a destinos nacionales fijos y móviles (una vez agotado requiere tener saldo en la cuenta). En este caso su precio mensual es de 36 euros con IVA y cuota de línea incluidos.

Desde Yuuju aseguran la máxima transparente y por ello indican que «al ser un servicio prepago, no implica ningún tipo de permanencia, pero sí es necesario renovarlo mes a mes. Hay que tener en cuenta que una línea fija no es igual que una línea móvil, ya que la primera implica unos gastos fijos mensuales de mantenimiento». El único requisito para contratar este servicio es proporcionar los datos personales a la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *