El mercado de prepago continúa siendo importante para algunos operadores pese a que cada vez son más los usuarios que prefieren asociarse a un contrato. Uno de los operadores que siguen optando por potenciar sus tarifas prepago es Happy Móvil, que ha decidido crear una tarifa a medida según las necesidades del consumidor con su tarifa Amigo.
Esta tarifa Amigo de Happy Móvil exige un consumo mínimo de 3 euros al mes y, además, permite al cliente combinar según sus necesidades los bonos de voz y datos.
El precio de los bonos de voz son los siguientes:
- 40 minutos por 3 euros
- 70 minutos por 4,5 euros
- 120 minutos por 6,5 euros
Por su parte, los bonos de internet móvil disponibles son:
- 300 MB de datos por 3 euros
- 600 MB de datos por 6 euros
- 1 GB de datos por 9 euros
Estos bonos se renuevan automáticamente cada 30 días. En el caso de no renovar el bono Happy Móvil cobrará, de igual forma, los 3 euros de consumo mínimo al mes.
Una vez excedidos los minutos incluidos en los bonos de datos o en la tarifa base el precio de las llamadas a es de 0 céntimos el minuto entre clientes del mismo operador durante los primeros 10 minutos y 6 céntimos el minuto para llamadas a otros operadoras. En ambos casos se aplica un establecimiento de llamada de 18,1 céntimos. En cuanto a los datos móviles se pueden disponer de 100 MB con velocidad reducida a 16 Kbps de forma gratuita para quienes contraten los bonos de 300 MB o 600 MB y los consuman, mientras que los que hayan optado por contratar 1 GB, una vez superado el límite podrán disponer de 200 MB extra gratuitos a dicha velocidad reducida.
Además, la tarifa Amigo de Happy Móvil es compatible con los siguientes bonos internacionales:
- Europa y Estados Unidos por 8 euros
- América por 11 euros
- Asia y Oceanía por 7,5 euros
- Nórdico por 8 euros
- Rusia por 9 euros
En todos ellos se incluyen 100 minutos en llamadas excepto en Rusia que se ven reducidos a 70 minutos. El bonó Nórdico incorpora 25 SMS.
Fuente: Happy Móvil