Tras su presentación en el GITEX de Dubai, ya se conocen más detalles del nuevo Oppo R7s , un terminal que se comercializará a lo largo de todo el mundo y que destaca por el incremento de su pantalla de 5 a 5,5 pulgadas y manteniendo el panel AMOLED y ofreciendo una resolución Full HD. Otra de las grandes novedades son los 4 GB de memoria RAM que tendrá en su interior junto al procesador Snapdragon 615 y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno que pueden ser ampliados mediante el uso de tarjetas micro SD, contando así del doble de capacidad interna que su antecesor.
El diseño del nuevo Oppo R7s es muy similar, incorporando en esta ocasión el logotipo de Oppo en la zona inferior de la pantalla. Mantiene el acabado 2.5D y cuenta con cámaras de 13 megapíxeles en el caso de la trasera y de 8 megapíxeles en la frontal, una buena opción para los amantes de la fotografía.
Este dispositivo de gama media ha incrementado su tamaño, como es lógico por su nueva pantalla y diseño, hasta alcanzar unas dimensiones de 151,8 x 75,4 x 6,95 milímetros, con un peso de 155 gramos. Cabe destacar que mantiene carga rápida VOOC (que permite la carga de un 90% en 50 minutos) en una batería de 3.070mAh de capacidad.
El nuevo Oppo R7s se comenzará a comercializar en Asia en el próximo mes de noviembre para en llegar a Europa en el último mes del año, incorporando Android 5.1 como sistema operativo bajo la interfaz Color OS 2.1.
Fuente: Oppo