En la actualidad cada vez son más los hogares españoles que disfrutan de conexiones de alta velocidad a través de la fibra óptica, si bien aún existen muchos puntos de la geografía española en los que se deben conformar con conexiones lentas de ADSL o incluso no disponen ni de estas. Para ellos ha nacido Fusión+ Radio, el nuevo paquete convergente de Movistar en el que la conexión fija se reemplaza por una conexión móvil sin limitación de tráfico y que tiene el mismo precio que Fusión+.
A partir de ahora quienes no puedan tener conexión a internet mediante fibra o ADSL dispondrán de un pack a su medida, no como hasta ahora que tenían que formarlo de forma independiente. Con Movistar Fusión+ Radio podrán disfrutar de una línea móvil con llamadas ilimitadas y 2 GB de datos para navegar a máxima velocidad junto a televisión a través de satélite con más de 70 canales y línea fija e internet con llamadas con una conexión móvil a través de 3G. Su precio es de 65 euros al mes.
De esta forma Movistar da un paso más allá ofreciendo televisión y línea móvil sin permanencia en Hogar 3G, su alternativa para llegar a aquellos lugares en las que las conexiones fijas no están disponibles. El precio habitual de hogar 3G es de 47,50 euros al mes y ahora por menos de 20 euros se disfruta de un paquete superior. Cabe destacar que el máximo de velocidad de descarga para internet es de 10 MB y para la subida 256 Kbps, si bien no tiene límite de datos como sí ocurre con otros operadores.
Fuente: Movistar