Cada vez es más complicado encontrar tarifas en las que no se cobre el establecimiento de llamada. A continuación enumeramos las mejores tarifas móviles que no cobran por ello, todas ellas correspondientes a operadoras móviles virtuales (OMV):
- Pepephone VIP: El operador de lunares ofrece llamadas a 12 céntimos el minuto y a partir del minuto 3:30 se tarifica a 6 céntimos el minuto. Ofrece internet de manera opcional y no exige de cuota mínima mensual.
- Pepephone VIP 4G: Esta otra tarifa del OMV sin establecimiento de llamada cobra cada minuto a 7 céntimos y cuenta con 1 GB de datos para disfrutar de internet en el móvil. Su cuota mensual es de 5,9 euros, aunque existe la posibilidad de contratar bonos de datos con más capacidad.
- Vozelia Movizelia: Esta tarifa cobra cada minuto a 8,3 céntimos, con un pago de 2 euros para elegir el número. Cobra internet móvil a 2,3 céntimos por mega. Se trata de una tarifa de prepago.
- LCR Móvil Free: Gracias a esta tarifa prepago se puede disfrutar de llamadas a 6 céntimos el minuto y una navegación por internet opcional a 3,6 céntimos por cada mega. Exige una recarga inicial de 10 euros.
- Suop La Sin: Ofrece llamadas a 7 céntimos el minuto que pueden combinarse con los diferentes bonos de voz y datos que ofrece la compañía. Se trata de una tarifa prepago.
- Lycamobile Smart: Ofrece llamadas a 6 céntimos el minuto en esta tarifa prepago que además ofrece llamadas gratis entre clientes de la compañía.
Estas son las mejores tarifas que existen en la actualidad que no cobran establecimiento de llamada, siendo todas ellas operadoras móviles virtuales y a excepción de Pepephone operadores que ofrecen esta posibilidad sólo en tarifas de prepago.
No obstante, estas tarifas pueden llegar a resultar muy interesantes para aquellas personas que hablan lo justo y que no necesitan de una tarifa ni con datos móviles ni con una cantidad de minutos determinada.