La cablera asturiana seguirá la tendencia del resto de operadores españoles para subir las cuotas de sus tarifas y lo hará en el próximo mes de septiembre. El despliegue de la red de fibra óptica y la inversión realizada ara poder contar con la emisión de fútbol en sus paquetes han llevado a Telecable a optar por esta decisión. De hecho, sus clientes ha comenzado a recibir el aviso de que sus tarifas verán incrementado su coste, que variará entre 3 y 1 euros en función de si se tiene activada alguna promoción que afecte a su precio final.
De esta forma sus clientes comenzarán a pagar más a partir de septiembre, aunque al igual que ocurre en otros casos aquel usuario que no esté de acuerdo con este cambio podrá acogerse a su derecho de rescindir el contrato sin que la operadora pueda aplicar algún tipo de penalización por cambiar de compañía.
Cabe recordar que Telecable es una empresa asturiana encargada de prestar servicios de banda ancha y telefonía móvil que cuenta con un gran despliegue en el Principado de Asturias, brindando sus servicios en los principales núcleos de población de la comunidad autónoma del norte de España.