A partir de hoy, 24 de octubre, Vodafone deja de ofrecer de forma gratuita Netflix. Hasta ahora los clientes que contratasen una de sus tarifas Red L, Red XL, One M o One L podían disfrutar completamente gratis de esta plataforma de contenidos durante 6 meses. Ahora esto no será así y las nuevas altas del operador británico deberán conformarse con la promoción de Spotify, debiendo pasar por caja para poder disfrutar de Netflix.
Cabe destacar que este fin de promoción tan sólo se aplica a nuevas altas, por lo que todos aquellos clientes actuales del operador que aún no hayan aprovechado esta promoción de Netflix podrán disfrutar de ella activándola hasta el 23 de junio de 2017. Por su parte, quienes ya la tengan activada seguirán disfrutándola de manera gratuita hasta que concluya el periodo de suscripción. En cualquiera de los casos los usuarios podrán seguir disfrutando de Netflix a un precio de 8 euros al mes con cualquiera de sus opciones una vez finalizada la promoción, el mismo precio que debe abonar cualquier nueva alta.
Con esta medida finaliza un año de promoción, ya que en octubre de 2015 Vodafone decidió tratar de aumentar el número de altas ofreciendo Netflix de manera gratuita durante seis meses, una promoción que llegó después de que la propia plataforma ofreciera por su cuenta un periodo de un mes gratis para que todos los usuarios pudieran probar el servicio antes de su contratación.
En el catálogo de Netflix nos encontramos con una gran cantidad de contenidos entre los que se encuentran series como «Como conocí a vuestra madre» o «Breaking Bad», entre otras.