WhatsApp es sin ninguna duda la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo. Millones de usuarios la utilizan día a día, conversando mediante texto, llamadas o vídeo con sus contactos. No obstante, lo que muchos no saben es instalar el programa en sus dispositivos móviles.
Cómo instalar Whatsapp para Android e iO
La aplicación está disponible, entre otros sistemas operativos, para iOS y Android. Ambos disponen de sus respectivos bazares, en los que se pueden descargar e instalar infinidad de aplicaciones de manera gratuita. WhatsApp comparte este modelo de negocio. Pero ¿cómo podemos instalar la aplicación en nuestro dispositivo?
En el caso de que queráis Whatsapp para tu Android, solo tenéis que utilizar utilizar un enlace de descarga de la app o ir directamente a Google Play Store. En la parte superior disponéis de un buscador en el que podéis buscar, valga la redundancia, el programa. Cuando estéis en la ficha, solo necesitaréis darle al botón de instalar. El bazar descargará e instalará el proyecto en el dispositivo. Solo queda abrirlo.
Si tenéis iOS, el proceso es parecido al que se sigue con Android. Solo tenéis que dirigiros a la App Store, buscar WhatsApp, y descargar la aplicación. El proceso también es automático, por lo que el mayor esfuerzo será abrir el programa.
Mencionar que en la página web de WhatsApp disponéis de un APK con la versión beta de la aplicación para Android. Podéis instalarla manualmente, aunque el programa podría contener fallos. Mejor esperar a las versiones estables.
WhatsApp, además de ser una aplicación de mensajería instantánea gratuita, es muy fácil de instalar. En apenas dos o tres clicks, utilizando el correspondiente bazar, podréis ejecutarla en vuestro dispositivo móvil.