Vodafone tiene nuevos planes para Lowi, que más allá de ofrecer tarifas móviles también pondrá a disposición de sus clientes planes de internet. De esta forma el operador low cost de los británicos empezará su andadura en el sector fijo combinando sus tarifas móviles con llamadas ilimitadas junto a una conexión de fibra óptica de 50 MB.
Al igual que hace Pepephone, Lowi no ofrecerá línea de telefonía fija ni televisión, al menos por el momento. Además, en este tipo de combinados con internet se mantendrá una de las grandes ventajas del operador, que no es otra que la posibilidad de acumular los megas no consumidos en la línea móvil para el mes siguiente o bien compartir los megas extra con amigos (o recibir los de estos).
El catálogo de precios de sus nuevas ofertas convergentes son las siguientes:
- Línea móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos para navegar junto a una conexión de fibra óptica de 50 MB por 37 euros al mes.
- Línea móvil con llamadas ilimitadas y 2 GB de datos para navegar junto a una conexión de fibra óptica de 50 MB por 39 euros al mes.
- Línea móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB de datos para navegar junto a una conexión de fibra óptica de 50 MB por 41 euros al mes.
- Línea móvil con llamadas ilimitadas y 4 GB de datos para navegar junto a una conexión de fibra óptica de 50 MB por 43 euros al mes.
- Línea móvil con llamadas ilimitadas y 5 GB de datos para navegar junto a una conexión de fibra óptica de 50 MB por 45 euros al mes.
- Línea móvil con llamadas ilimitadas y 8 GB de datos para navegar junto a una conexión de fibra óptica de 50 MB por 47 euros al mes.
Con este movimiento Vodafone espera captar nuevos clientes entre los usuarios que no necesitan de fibra óptica de la más alta velocidad ni de línea móvil y que buscan operadores de bajo coste.