Oppo continúa haciendo crecer su catálogo y ha lanzado de manera oficial la llegada del nuevo Oppo A77, un terminal de gama media que tiene una serie de características muy interesante, entre las que destaca especialmente su cámara frontal de 16 megapíxeles, pensada para satisfacer las necesidades de todos aquellos amantes de los selfies.
Este nuevo terminal cuenta con una pantalla de panel IPS LCD de 5,5 pulgadas, con una resolución FullHD de 1920×1080 píxeles y una densidad de 400 píxeles por pulgada. En su interior equipa un procesador MediaTek 6450T con una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB ampliables mediante el uso de una tarjeta microSD.
En el apartado multimedia nos encontramos con una cámara trasera de 13 megapíxeles f/2.2 con enfoque PDAF por detección de fase y flash Dual LED y una cámara frontal de 16 megapíxeles f/2.0 con modo «Retrato» y modo «Belleza» pero sin flash.
El nuevo Oppo A77, que se comercializará con un cuerpo metálico disponible en oro u oro rosado, cuenta con una batería interna de 3.2000 mAh y una ranura híbrida que permite utilizar dos tarjetas SIM o bien una tarjeta SIM combinada con una microSD para así aumentar la memoria interna.
A nivel de conectividad cuenta con LTE, WiFi, Bluetooth 4.2, GPS y microUSB 2.0, además de minijack para los auriculares.
Este nuevo terminal se lanzará en Taiwán y por el momento se desconoce si llegará a otros países por lo que en caso de desear adquirirlo habrá que recurrir a la importancia. Su precio de salida, al cambio, es de 330 euros.