2018 va a ser un año muy activo para el mundo del mercado móvil, en el que se continuará con la reducción de marcos en el frontal y nuevos avances en pantallas y cámaras. Uno de los terminales que podría irrumpir con fuerza en el mercado podría ser el nuevo Doogee V, un dispositivo que podría ser el primer móvil con el lector de huellas bajo la pantalla.
Doogee es una marca que trabaja para hacerse con un hueco en el mercado, para lo cual busca obtener con rapidez las últimas tendencias del mercado y, al mismo tiempo, ofrecerlas a precios ajustados.
Aún es pronto para conocer las características internas del nuevo Doogee V, al que los expertos ven como un híbrido entre iPhone X y Samsung Galaxy S9, un terminal con un frontal con marcos muy reducidos y una pestaña al estilo del dispositivo de Apple, y con la gran novedad ya mencionada del lector de huellas bajo la pantalla.
Por las primeras imágenes filtradas acerca de lo que puede ser el nuevo Doogee V, que seguirá contando con el conector clásico para auriculares de 3,5 mm, y otro conector USB-C.
El resto de especificaciones acerca de este prometedor terminal ser irán conociendo en las próximas semanas, aunque se espera que sus características sean las de un smartphone de gama alta pero con un precio ajustado, lo que podría convertirle en uno de los grandes dispositivos del nuevo año.