4G Sin Fin, una empresa que pertenece a Tecnologías de la Información de Burgos, ha irrumpido en el mercado para tratar de satisfacer a todos aquellos clientes que desean contar con una cantidad abundante de gigas para navegar y despreocuparse de los datos consumidos, ofreciendo un paquete de hasta 400 GB al mes para navegar. Esta OMV trabaja utilizando la red de Yoigo y ofrece esta tarifa con una cantidad «ilimitada» de datos por 102,85 euros al mes durante los seis primeros meses, pasando luego a costar 108,9 euros al mes.
El plan para poder disfrutar de esta tarifa incluye una configuración manual del APN y lleva asociado un compromiso de permanencia de 6 meses.
No obstante, la compañía 4G Sin Fin cuenta con otras tres tarifas que también cuentan con una elevada cantidad de gigas y que pueden ser suficiente para muchos usuarios, siendo otras opciones más económicas, y que son:
- SIM 90 GB: Este modo, que utiliza la red de Orange, se encuentra disponible por 50,8 euros al mes, exigiendo un mes de permanencia y ofrece velocidades de 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida, ofreciendo la posibilidad de suspender el servicio de manera temporal si así se desea.
- SIM 120 GB: Por 60,50 euros al mes se puede disfrutar de este plan que no cuenta con compromiso de permanencia y que emplea las redes de Vodafone. También ofrece la posibilidad de suspender el servicio de manera temporal.
- SIM 200 GB: También con cobertura Vodafone y ofreciendo la posibilidad de suspender el servicio temporalmente, la opción con 200 GB se encuentra disponible por 93,1 euros al mes. No lleva asociado ningún compromiso de permanencia.