Concilia, empresa especializada en políticas para conciliar la vida familiar con la profesional en el sector privado, ha convocado 150 puestos de teletrabajo para ampliar su red nacional de teleoperadores, y prevé que el número de contratos ascienda a 500 antes de que finalice el año ante la creciente demanda, informó hoy la compañía.
Estas plazas están dirigidas a aquellas personas que no puedan moverse de sus casas, bien por sus condiciones físicas, familiares o económicas. Como únicos requisitos se necesita que tengan un ordenador personal con conexión a Internet ADSL y línea de teléfono en su domicilio, así como disponibilidad horaria y experiencia a nivel usuario en el manejo de buscadores de Internet.
Previamente a la incorporación al puesto de trabajo, Concilia impartirá unos cursos de formación a las personas seleccionadas. Sus funciones serán atender el servicio de información y orientación sobre todo tipo de recursos, servicios y presupuesto e incentivará económicamente a aquellas que den un mejor servicio a las peticiones de información de los beneficiarios y usuarios del Programa Concilia.
A través de la contratación de este programa por parte de las empresas, se pone a disposición de todos los trabajadores una amplia gama de productos y servicios, unos gratuitos y otros a un precio preferente.
Las empresas que quieran acogerse al programa, únicamente tendrán que pagar seis euros por empleado. En el caso de los servicios de pago, Concilia abonará directamente al proveedor el coste de la prestación por cuenta del usuario y posteriormente adeudará el importe a una tarjeta Visa Concilia que será entregada al usuario totalmente gratis y sin gastos de mantenimiento ni comisiones.
Articulo publicado en: http://www.finanzas.com