France Télécom ha concluido la fusión de sus diferentes sociedades en España, entre las que destacan la compañía de Internet Wanadoo y la empresa de telefonía móvil Amena, informó hoy la compañía en un comunicado.
El grupo France Télécom España será presidido por Luis Alberto Salazar-Simpson, en tanto que Belarmino García ocupará el cargo de consejero delegado de la sociedad.
Tras la fusión de sus activos, France Télecom España, que presta servicio a más de doce millones de usuarios, desarrollará su actividad en torno a cinco grandes áreas de negocio.
Las áreas de actividad ‘Personal’ y ‘Home’ comercializarán productos y servicios residenciales de telefonía móvil y fijos, respectivamente, y ‘Empresas’ ofrecerá servicios tanto fijos como móviles al segmento empresarial.
‘Innovación, Contenidos y Servicios Convergentes’ será el área encargada de definir nuevos servicios y de gestionar los contenidos, mientras que ‘Portal’ aglutinará las ventas por Internet, los servicios de atención al cliente, la publicidad ‘on-line’, y el desarrollo de portales web y wap (protocolo de aplicaciones inalámbricas).
Articulo publicado en: http://www2.noticiasdot.com