LG G2 es el nuevo terminal de gama alta del fabricante coreano, un smartphone que se coloca a la cabeza de los smartphones punteros gracias a sus grandes especificaciones y que se pone a la venta por 599 euros.
El nuevo LG G2 cuenta con una pantalla IPS de 5.2 pulgadas, multitáctil capacitiva con Gorilla Glass 2, cuya resolución es de 1080 x 1920 píxeles (423ppp). En su interior nos encontramos antes un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 2,26 GHz, el cual se encuentra acompañado de la GPU Adreno 330 MP y de 2 GB de memoria RAM. Su capacidad de almacenamiento interno es de 16/32 GB y con posibilidad de ser incrementada mediante el uso de tarjetas microSD.
En cuanto a su conectividad nos encontramos con Wireless 802.11a/b/g/n, Bluetooth 4.0 LE, LTE y NFC, y en el apartado multimedia equipa una cámara trasera y principal con un sensor de 13 MPx y una frontal de 2,1 megapíxeles. Su sistema operativo es Android 4.2.2 Jelly Bean.
En cuanto a su exterior nos encontramos con un terminal que no parece de LG a simple vista, ya que su diseño dista considerablemente de otros modelos de la marca. No obstante hay ciertos detalles que destacan como el marco prácticamente inexistentes a ambos lados de la pantalla y la falta de controles físicos en los laterales, los cuales (control de volumen y botón de encendido) se encuentran ubicados curiosamente en la parte trasera del terminal.
En cuanto al software nos encontramos con la personalización de LG, destacando la posibilidad de que con tres dedos sobre la pantalla, guardar una aplicación, pudiendo utilizarse hasta tres aplicaciones en modo multitarea. En cuanto a la personalización se encuentran varias aplicaciones como QSlide o QuickRemote. Una curiosidad es su «modo Invitado», con el cual podremos elegir qué aplicaciones puede ejecutar aquel al que le hayamos prestado el dispositivo.
Fuente: LG
Un comentario sobre «Así es el LG G2»