Amena ha lanzado su nueva tarifa Amena en Casa, una tarifa con WiFi 4G y 40 GB a cambio de 29,95 euros al mes, una mejora con respecto a la anterior versión que ofrecía 100 GB para navegación y 5 GB para descargas. Ahora los 40 gigas son tanto para navegar como para bajar contenidos, con los beneficios que ello conllevará para la mayoría de los usuarios. En cuanto al resto de características se mantienen.
La anterior tarifa Internet 4G se ha descatalogado y no podrá contratarse, si bien quienes ya la tengan contratada podrán seguir disfrutando de ella o bien cambiarla con tan solo solicitar el cambio a través de su área de clientes.
Amena en Casa utiliza la red móvil 4G para navegar a máxima velocidad a través de un router WiFi, sin necesidad de instalación (solo un enchufe y cobertura 4G) y sin ningún compromiso de permanencia. Este servicio es una alternativa al ADSL que ofrece velocidades más altas que esta (entre 20 y 50 Mbps).
Esta tarifa esta recomendada para quienes busquen navegar tanto desde casa como desde otro lugar y que no requieren de teléfono fijo, prescindiendo así de la cuota de línea que tiene este servicio. El router wifi tiene un coste de 2,5 euros al mes y no necesita instalación.
Fuente: Amena