Así es el nuevo HTC Desire 600

El fabricante asiático ha presentado su nuevo miembro de la familia Desire, su nuevo HTC Desire 600, terminal que destaca por ser uno de los que cuenta con los nuevos quad-core Qualcomm Snapdragon 200 a 1,2 GHz, así como por sus características de sonido, ya que cuenta con unos altavoces duales BoomSound.

El nuevo HTC Desire 600 cuenta con algunas de las características del HTC One, como los altavoces frontales. Sus dimensiones son de 134,8 × 67 × 9,26 mm y cuenta con un peso de 130 gramos.

Al procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 200 a 1,2 GHz, le acompaña  la GPU Adreno 203, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de capacidad interna. Este terminal equipa una pantalla SuperLCD 2 de 4,5 pulgadas con una resolución es de 960 × 540 píxeles. Además, contará con soporte dual SIM.

Soporta NFC y otras conexiones como Bluetooth 4.0, o WiFi 802.11b/g/n, pero no hay conectividad LTE. La batería es intercambiable y tiene una capacidad de 1.860 mAh.

En cuanto a sus cámaras, en su parte trasera cuenta con un sensor de 8 megapíxeles BSI con apertura f/2.0 y con un tamaño de 1/3,2 pulgadas al que acompaña un LED Flash con cinco niveles de funcionamiento. La cámara frontal será de 1,6 megapíxeles, y será bastante buena para llevar a cabo videollamadas.

En ambas cámaras se contará con la ayuda del software dedicado de HTC, con varias ventajas a la hora de capturar momentos tantos de vídeo como fotografías.

A partir del próximo mes de junio se pondrá a la venta el HTC Desire 600 en Rusia, Ucranía y Oriente Medio. Por el momento no hay noticias de que vaya a llegar a España.  En China habrá una versión ligeramente diferente denominada HTC Desire 606w .

Este terminal, el HTC Desire 600, llega como un dispositivo de gama media, aunque como muchos otros no tendremos la posibilidad de adquirirlo si no recurrimos a la importación.

Un comentario sobre «Así es el nuevo HTC Desire 600»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *