Así es el nuevo HTC One Max

HTC One Max

Tras numerosos rumores acerca del HTC One Max, la versión phablet del buque insignia de la compañía taiwanesa, esta última ha hecho oficial su nuevo dispositivo, el cual cuenta con lector de huellas dacticales.

Tras lanzar el HTC One y su versión más pequeña denominada HTC One mini, ahora llega un nuevo modelo, de 5,9 pulgadas de tamaño, que se convierte en la primera phablet de la compañía. La base de las especificaciones es similar a la del HTC One, si bien cuenta con  chasis de aluminio (aunque no es unibody como en el HTC One y la parte trasera puede ser desmontada), ranura para tarjetas microSD y batería de 3300 mAh (lo que supone 1000 mAh más que el HTC One). En cuanto a sus dimensiones, sus medidas son de 164,5 x 82,5 x 10,29 milímetros y su peso es de 217 gramos.

En cuanto al resto de novedades, nos encontramos, a simple vista, que desaparece el logo de Beats Audio, y entrando en detalles, vemos la incorporación de un sensor de huellas dactilares, el cual se encuentra ubicado en la parte trasera, bajo la cámara. Gracias a este sensor se podrá desbloquear el teléfono e incrementar la seguridad del dispositivo.

En su interior, nos encontramos con un procesador Snapdragon a 1,7 GHz, acompañado de una memoria RAM de 2 GB y 32 GB de memoria interna, que pueden ser ampliados mediante el uso de las tarjetas microSD. Su sistema operativo es HTC Sense 5.5, el cual funciona sobre la base de Android 4.3 Jelly Bean.

Por el momento se desconoce la disponibilidad y el precio, ya que HTC no ha dado detalles respecto en cuanto a este apartado. Sin embargo, se prevé que antes del próximo mes de noviembre llegue al mercado europeo, al que podría llegar de la mano de Vodafone.

Entre sus nuevos accesorios, destaca una nueva funda con batería adicional de 1200 mAh, cuyo precio se sitúa por debajo de los 100 euros.

Fuente: HTC

Un comentario sobre «Así es el nuevo HTC One Max»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *