El nuevo LG G3 Beat ya ha visto la luz. El LG G3 ya tiene a su «hermano pequeño», el cual cuenta con unas características más modestas pero que igualmente se trata de un terminal interesante que se encuadra en la gama media Android, un segmento en el que el fabricante coreano ya cuenta con otros dispositivos de similares características pero con un aspecto estético menos cuidado.
El aspecto del LG G3 Beat es idéntico al del buque insignia de la compañía pero, obviamente adaptado al tamaño de 5 pulgadas (respecto a las 5,5 pulgadas del LG G3). Su pantalla, de panel IPS, cuenta con una resolución de 1280 x 720 píxeles.
En el interior del dispositivo nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 que se encuentra acompañado de una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de capacidad de almacenamiento interno. Su batería es de 2.540 mAh y sus dimensiones completas son de 137,7 x 69,6 x 10,3 milímetros, con un peso de 134 gramos.
Por otro lado, en lo referente al aspecto multimedia nos encontramos ante una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 1,3 MPx. La trasera cuenta con enfoque mediante láser. El sistema operativo utilizado es Android 4.4 KitKat con la última versión de la personalización Optimus UI.
En el día de hoy, el LG G3 Beat se pone a la venta en Corea del Sur, y a partir de este momento comenzará a extenderse a nivel internacional. Llegará en tres acabados ( Metallic Black, Silk White (el de las imágenes), con Dual SIM y con conexión 3G/4G. Su precio aún se desconoce.
Fuente: LG
Un comentario sobre «Así es el nuevo LG G3 Beat»