LG continúa sumando miembros a su familia L. En esta ocasión le ha llegado el turno al LG L65, un dispositivo que en un principio será comercializado en Rusia, donde se pondrá en venta en el presente mes de abril, y en próximos meses continuará expandiéndose hasta llegar a un mayor número de mercados del viejo continente, entre los que se encuentra el español.
El nuevo LG L65 es un smartphone que emplea el sistema operativo Android y que llega para reforzar la gama de entrada al fabricante coreano. Este dispositivo se suma al resto de dispositivos de la tercera generación de la Serie L para situarse en medio del L40 y L70.
En cuanto a las especificaciones técnicas del terminal asiático, nos encontramos ante un teléfono con una pantalla de resolución WVGA y de 4,3 pulgadas de tamaño, soporte Dual SIM (muy habitual en dispositivos provenientes de Asia), cámara trasera y principal con sensor de 5 megapíxeles y flash LED y cámara frontal VGA para videollamadas.
En su interior, el hardware encargado de mover el sistema es un procesador Qualcomm Snapdragon 200, el cual se encuentra acompañado de una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 4GB que como suele ser habitual puede ampliarse mediante el uso de tarjetas microSD.
Las dimensiones completas del conjunto son de 127,2 x 66,8 x 9,6 milímetros, su peso es de 126 gramos, y equipa una batería con capacidad de 2.100mAh.
En su llegada al mercado ruso, el nuevo LG L65 tendrá un precio aproximado al cambio de 152 euros, y al igual que el resto de la Serie L de tercera generación, se estrena con el sistema operativo Androdi en su última versión: KitKat. En su llegada al mercado español, que se producirá dentro de unos meses, se estima que tendrá un precio aproximado de 169 euros.
Fuente: Unwired View
Un comentario sobre «Así es el nuevo LG L65»