Así es el nuevo LG L90

LG L90

Durante el ya pasado Mobile World Congress de Barcelona, LG presentó un nuevo integrante de su familia de gama media «L». Este smartphone buscará hacerse con un hueco en el mercado gracias a una buena relación calidad – precio.

El nuevo dispositivo del fabricante surcoreano equipa una pantalla de 4,7 pulgadas de resolución qHD (960 x 540 píxeles) y en el corazón del mismo nos encontramos ante un procesador de cuatro núcleos Qualcomm MSM8226 que trabaja a 1,2 GHz y que se encuentra acompañado por 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna que puede ser incrementada en 32 GB adicionales mediante el uso de tarjetas microSD.

La cámara trasera, y principal, de este terminal es de 8 megapíxeles (o 5 Mpx en algunos mercados) con enfoque automático, mientras que la frontal cuenta con un sensor de 1,3 Megapíxeles. El LG L90, que cuenta con soporte 3G (no 4G/LTE), tiene unas dimensiones totales de 131,5 x 66 x 9,7 milímetros, y una batería con capacidad de 2.540 mAh.

De serie, el terminal coreano equipa el sistema operativo Android en su versión 4.4 con la interfaz personalizada del fabricante y nuevas características como el Knock Code, una opción que permite desbloequear al teléfono en función de diversas combinaciones (hasta 86.000 combinaciones) en su pantalla.

Por el momento se desconoce cual será el precio de salida de este dispositivo de gama media, aunque por el momento sí se conoce que los primeros países en poder adquirirlo son aquellos que pertenecen a la región CEI (Comunidad de Estados Independientes). Posteriormente se irá expandiendo y será comercializado en otros mercados de todo el mundo, aunque se desconocen los datos concretos acerca del despliegue del LG L90.

El nuevo smartphone de los asiáticos se erige como una buena opción para quiénes buscan un terminal de características interesantes (no punteras) a un precio notablemente inferior al que acostumbran los dispositivos de gama alta.

Fuente: LG

Un comentario sobre «Así es el nuevo LG L90»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *