Ya se conocen de forma oficial los detalles del nuevo LG Optimus G Pro de 5,5 pulgadas, modelo que se comercializará en Estados Unidos y Corea del Sur, desconociendose cuando llegará a Europa si es que lo hace. En Corea del Sur se comercializará a partir de la próxima semana mientras que en el país americano lo hará en el segundo trimestre de 2013.
El nuevo LG Optimus G Pro de 5,5 pulgadas cuenta con un procesador 1.7GHz de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600, el cual se verá acompañado de unaGPU Adreno 320 mejorada. Su pantalla llega hasta las 5,5 pulgadas, con panel IPS y manteniendo su resolución Full HD, con una densidad de píxeles de 400ppi. Según ha indicado la compañía coreana, su pantalla es ligeramente curvada para ofrecer un efecto 2,5D.
Además, ofrece 2 GB de RAM, una cámara trasera y principal de 13 megapíxeles y otra frontal de 2.1 megapíxeles, 32GB de memoria interna ampliable a través de una ranura para tarjetas microSD y la conectividad LTE presente en los dos mercados en los que inicialmente será comercializado.
Sus dimensiones son de 150.2 × 76.1 × 9.4 milímetros, y cuenta con una batería de 3.140mAh de capacidad. Su sistema operativo será Android 4.1.2 Jelly Bean, y cuenta con ciertas novedades, tales como la grabación de vídeo dual (ambas cámaras a la vez, guardándolo en un mismo archivo), o el modo VR Panorama.
El precio del nuevo LG Optimus G Pro es de aproximadamente 670 euros al cambio y en Corea se podrá adquirir con las operadoras SK Telecom, KT y LG Uplus.
A partir del próximo miércoles se comenzarán a conocer todas las funciones reales del dispositivo, aunque en el Mobile World Congress 2013 se presentará de forma oficial.
Un comentario sobre «Así es el nuevo LG Optimus G Pro de 5,5 pulgadas»