Así es el nuevo Oppo R5

Oppo R5

El nuevo Oppo R5 ya está aquí, un terminal que se convierte en uno de los teléfonos más delgados del mercado con apenas 4,85 milímetros de grosor. Este modelo cuenta con una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución Full HD con 1920 x 1080 píxeles y 423 ppi.

En nivel de hardware, en su interior nos encontramos ante un chipset Qualcomm Snapdragon 615 octa-core acompañado de una GPU Adreno 405, una memoria RAM de 2 GB y una memoria no ampliable de 16 GB. Entre otras especificaciones del dispositivo se encuentran conectividad LTE Cat 4, NFC, Bluetooth 4.0, Wi‑Fi ac, sistema operativo Android 4.4 con personalización Color OS 2.0 y la batería de 2000 mAh (no extraíble).

En el apartado multimedia dispone de una cámara principal de 13 megapíxeles (Sony Exmor IMX214 BSI) y una frontal de 5 megapíxeles, buenas cámaras capaces de captar imágenes de calidad en diferentes situaciones de luminosidad. La principal es capaz de captar selfies con una buena resolución.

El Oppo R5 es un terminal de gama media-alta con características interesantes y cuyo precio se encuentra en aproximadamente 399 euros, un pecio no demasiado bajo pero sí adecuado teniendo en cuenta las características técnicas y calidad de los materiales empleados. Pese a que en nuestro país se trata de una marca desconocida para muchos, Oppo continúa trabajando por hacerse con un nombre a nivel mundial e ir expandiendo sus dispositivos progresivamente hasta conseguir afianzarse en diferentes mercados.

Como punto negativo del Oppo R5 nos encontramos ante un dispositivo con una memoria interna de 16 GB que puede llegar a resultar insuficiente para aquellos que les gusta contar en un terminal de una gran cantidad de aplicaciones o almacenar numerosas canciones, vídeos o imágenes. Veremos en los próximos meses cual es la acogida de este nuevo dispositivo del fabricante chino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *