Orange ha anunciado oficialmente su nuevo teléfono inteligente, su nuevo Orange Gova, que se suma al Orange Reyo ya disponible en el territorio español.
En primer lugar, este nuevo dispositivos se ve como un smartphone sencillo de gama media y bajo precio en el que su principal característica es su su conectividad 4G/LTE. Este dispositivo de gama media se trata de un Huawei Ascend G6 renombrado como parte de la gama comercializada bajo la marca del operador francés.
El nuevo Orange Gova cuenta con las mismas especificaciones que el terminal chino, es decir: Pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos Cortex-A7 que trabaja a 1,2 GHz, memoria RAM de 1 GB, memoria de almacenamiento interno de 8 GB y conectividad LTE/4G. De serie contará con el sistema operativo de Google, Android, en su versión 4.3.
En el apartado multimedia nos encontramos ante una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. La batería de este terminal, de 7,85 mm de grosor y 145 gramos, cuenta con una capacidad de 2000 mAh.
Orange ha anunciado que este nuevo Orange Gova se comenzará a comercializar a partir del próximo mes de abril en varios países europeos (España,Polonia, Eslovaquia, Luxemburgo, Moldavia, Túnez y Mauritania) con conectividad 4G de serie, sin opción 3G tal y como ocurre con el Huawei Ascend G6. Algo lógico teniendo en cuenta que la compañía gala busca promocionar su nueva conectividad.
Por el momento no se conocen más detalles acerca de la comercialización del terminal, por lo que se se desconoce con qué precio llegará al mercado. No obstante, se espera que se trate de un terminal barato y asequible que, libre, no supere los 200 euros. El precio final se conocerá a lo largo del próximo mes de marzo.
Fuente: Orange
Un comentario sobre «Así es el nuevo Orange Gova»