HTC no quiere quedarse atrás respecto a sus competidores, que cada vez apuestan más por ofrecer smartphones de gran tamaño (también denominados phablet, por su «mezcla» entre teléfono y tablet) y por ello presentará su nuevo dispositivo de 5,9 pulgadas, el HTC T6.
A la hora de fabricar este dispositivo se ha tomado como base el diseño del HTC One, aunque con mayores dimensiones para convertirse en una phablet, la cual contará con Andorid Key Lime Pie. Gracias a sus generosas dimensiones, pretende competir con los nuevos Galaxy Mega de Samsung.
La pantalla de 5,9 pulgadas contará con resolución Full HD y en su interior contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos y que trabaja a 2,3 GHz, el cual verá la luz en los próximos meses.
Dicho procesador se encontrará acompañado de una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno, cámara principal con tecnología UltraPixel y trasera con un sensor de 2,1 MP. Por su parte, la batería del nuevo HTC T6 con una capacidad de 3.300 mAh. Además, incorporará la tecnología de audio BoomSound, que ya existe en el HTC One, así como un stylus.
En lo referente a su apariencia y diseño, nos encontraremos con un cuerpo fabricado totalmente en aluminio, con aspecto similar al HTC One. En este phablet nos encontraremos con un sistema denominado biometric finger print, cuya función es la de poder identificarnos mediante nuestra huella dactilar.
Esta filtración tiene como uno de sus detalles más importantes la inclusión de la nueva versión del sistema operativo de Google, el Android 5.0 Key Lime Pie, aunque recientemente la compañía del buscador no daba detalles de la misma, por lo que no se sabe si esta filtración desvela realmente la versión que equipará o si por el contrario finalmente llevará incluida una versión anterior.
Un comentario sobre «Así es el phablet HTC T6»