El nuevo Sharp Aquos SH930W es uno de los primeros teléfonos móviles que han decidido dar el paso para ofrecer pantallas de alta definición Full HD, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, siguiendo los pasos del HTC J Butterfly o el Oppo Find 5, entre otros.
Este tipo de pantallas comienzan a ganar poco a poco terreno entre los smartphones, aunque para muchos existen dudas acerca del empleo de una pantalla de 1080p en un tamaño tan reducido.
La pantalla del nuevo Sharp Aquos SH930W cuenta con un panel IPS con una dimensión de cinco pulgadas y que logra una densidad de píxeles de 443ppi.
En su interior, a nivel de hardware, este terminal cuenta con un Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo (MSM8260A), que funciona a 1.5 GHz, y que cuenta con GPU Adreno 225.
Respecto a su capacidad de almacenamiento, dispone además de 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, sin ser posibilidad de ser ampliado mediante tarjetas microSD
Entre sus otras características destacadas se encuentran su grosor de 8,9 milímetros, su cámara frontal de dos megapíxeles, la trasera de ocho y su batería de 2100 mAh. El nuevo Sharp Aquos SH930W cuenta con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.
El fabricante asiático ya ha lanzado el Sharp Aquos SH930W en los mercados asiáticos y en Rusia, donde se comercializará por aproximadamente 550 euros. Lamentablemente este terminal es poco probable que llegue al mercado español, por lo que si alguien quiere disponer de él se verá obligado a acudir a importarlo desde Asia o Rusia.
Un comentario sobre «Así es el Sharp Aquos SH930W»