Tras conocerse el Sony Xperia Z, el fabricante japonés va poco a poco mostrando su estrategia en lo que a mercados móviles se refiere de cada a este año 2013. El Sony Xperia L se trata de un dispositivo de gama media- de entrada, en la que Sony ha puesto un gran énfasis en ofrecer una buena cámara de fotos.
El nuevo Sony Xperia L cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas, con una gran densidad de píxeles y con una resolución de 854 x 480 píxeles. Además, en su interior cuenta con un procesador Snapdragon S4 a 1 Ghz de potencia y cono 8 GB de memoria interna, la cual puede ser ampliada mediante el uso de tarjetas microSD. Por su parte, la batería del Sony Xperia L es de 1.700 mAh.
En lo referente a su diseño, recuerda al Xperia T, y destaca su peso de 137 gramos, y su grosor de 9.7 mm. En su llegada al mercado, el Sony Xperia L equipará el sistema operativo Android 4.1.
Si bien sus características son bastante sencillas teniendo en cuenta otros dispositivos del mercado, Sony ha potenciado la cámara de fotos y el NFC. Para ser un terminal de gama de entrada, el fabricante nipón ha decidido incorporar un sensor de de 8 Megapíxeles y Exmor RS, que además permitede grabar vídeos HDR.
Por el momento tan solo se conoce que el Sony Xperia L se ofrecerá en un total de tres acabados: Blanco, Rojo y Negro, sin conocerse por el momento cual será su precio ni que fecha será la de su lanzamiento oficial en España.
El Sony Xperia L puede ser una buena alternativa para aquellos que buscan un terminal sencillo-de acceso, y que suelan utilizar la cámara de fotos por encima de otras tareas que requieran de un terminal mucho más potente.
Mi móvil sony xperia L, recién estrenado ya ha tenido 2 muertes súbitas, Desde la 2ª vez llevo esperando UN MES, a que me lo arreglen o me solucionen el tema…….Muy mal servicio de garantía y post venta.. Me ha salido fallado y veremos a ver cómo queda le tema…….