Así podría ser el Galaxy F

Galaxy F

Han aparecido en escena nuevas filtraciones acerca de lo que podría ser el nuevo Galaxy, el smartphone de gama alta que prepara Samsung para mejorar el actual Galaxy S5 y ser un teléfono móvil superior a nivel de especificaciones en algunos apartados de gran importancia para muchos usuarios.

Pese a que el fabricante surcoreana aún no ha hecho ningún anuncio ni ha mostrado ninguna información acerca de este terminal, en las últimas semanas se han sucedido las informaciones sobre el mismo. Todo parece indicar que se tratará de un smartphone con chasis de aluminio, con una pantalla de 5,3 pulgadas de tamaño y resolución QHD (1440p), un procesador Snapdragon 805, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de capacidad de almacenamiento interno y una cámara trasera de 16 megapíxeles, la cual incorpora estabilización óptica.

En el apartado estético, el Samsung Galaxy F cuenta con una apariencia muy similar al Samsung Galaxy S5, aunque sí se puede apreciar una modificación en los marcos laterales del dispositivo, ya que estos se han reducido bastante. Gracias a ello, el tamaño de la pantalla ha podido incrementarse en 0,2 pulgadas sin que ello suponga un crecimiento de las dimensiones totales del terminal.

Por su parte, en la parte trasera del teléfono, según las primeras imágenes filtradas, se puede apreciar un acabado «cepillado» que deja de lado los pequeños agujeros del Samsung Galaxy S5, manteniendo la apariencia tanto de la cámara trasera del terminal como su Flash LED. Este Samsung Galaxy F llegaría para satisfacer las necesidades de los usuarios que demandan un terminal superior al Samsung Galaxy S5. De confirmarse, el Samsung Galaxy F pasará a convertirse en el nuevo buque insignia de la compañía asiática. Se espera que en breve Samsung se manifieste al respecto de este terminal y lo dé a conocer públicamente, desvelando así todos sus detalles.

Fuente: Evleaks

Un comentario sobre «Así podría ser el Galaxy F»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *