Desde hace meses se especula con la existencia del Meizu MX5 Pro, una versión mejorada del Meixu MX5, que llegaría con mejoras en muchas características, destacando por encima de todas su cámara. Según los rumores, este nuevo dispositivo contará con un sensor de 41 megapíxeles, lo que le convertiría en uno de los mejores terminales en el mercado de los smartphones con altas prestaciones fotográficas. Solo el Lumia 1020 cuenta con un sensor de esta resolución y pese a salir al mercado hace dos años continúa siendo uno de los mejores del mercado en este aspecto.
Además de sus prestaciones fotográficas, el Meizu MX5 Pro contará con una pantalla de 6 pulgadas de tamaño (aunque otros rumores apuntan a que será de 5,5 QHD), así como con un SoC Exynos 7420 o similar y una cámara frontal de 13 megapíxeles, lo que le convertiría en una gran opción para los amantes de los selfies o autorretrato. Contaría con 32 GB de almacenamiento y su memoria RAM sería de 3 o 4 GB.
Este terminal contaría, por tanto, con unas características muy interesantes para la gama alta. Además, se espera que su precio no será excesivamente caro comparado con otras opciones del mercado de fabricantes más populares. Las primeras especulaciones apuntan a que su precio, al cambio, sería de unos 440 euros, y que será comercializado antes de que finalice el presente año 2015.
Fuente: TweakTown