Así será el iPhone 5S

Hay muchas expectativas sobre el nuevo iPhone 5S, un terminal que podría llegar al mercado en el próximo mes de septiembre y del que ya se han desvelado varios detalles.

En primer lugar su diseño será el mismo que el del iPhone 5 normal, algo que ya ha ocurrido con el resto de modelos S de la marca de la manzana, que siempre adoptan el diseño del que son una variación. Según las diferentes filtraciones la carcasa es idéntica a la del iPhone, aunque ahora podría ofrecerse en más colores que blanco y negro.

En cuanto a su hardware, el iPhone 5S contará con un nuevo procesador, el A7 de Apple, que proporcionará al terminal una mayor potencia, lo que ofrecerá un mejor rendimiento a la hora de ejecutar diferentes aplicaciones y juegos más exigentes. Además, como novedad podría incorporar el sensor de huella dactilar, con el fin de dotar de una mayor seguridad al dispositivo.

En lo referente a su cámara, al igual que en los anteriores iPhone, seguirá ofreciendo un gran rendimiento tanto por su sensor como por el software de la misma. Podría contar con doble flash LED

En lo que respecta a su sistema operativo, el nuevo iOS7 llegará cargado de novedades y de serie para este nuevo dispositivo. Tras su lanzamiento, este sistema no ha sufrido grandes cambios, por lo que Apple ha decidido que es el momento de que estos se produzcan y pretenden renovarlo considerablemente. Contará con un diseño más plano y funciones avanzadas.

Estas características formarán parte de la nueva versión S del iPhone 5, en el cual el fabricante de la manzana mordida ha decidido centrarse en mejorar sus características internas y funciones antes que en el diseño, que mantendrá la línea de la versión «normal».

 

Un comentario sobre «Así será el iPhone 5S»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *