En los últimos días han comenzado a desvelarse algunas de las especificaciones con las que contará el nuevo Huawei Mulan, un dispositivo que se convertirá en el nuevo buque insignia de la compañía y uno de sus terminales más importantes.
El nuevo Huawei Mulan, cuyo nombre final podría variar, contará con un SoC Kirin que ha sido diseñado por la propia marca asiática y que contará con 8 núcleos que trabajan a 1,3 Ghz, potencia que se aproximaría a otros tan conocidos como los Snapdragon 805 o Snapdragon 801. Además, el procesador estará acompañado de una serie de características que resultan muy interesantes, como es el caso de los 3GB de memoria RAM.
La pantalla de este nuevo terminal se irá hasta las 4,9 pulgadas y contará con resolución FullHD. En el apartado multimedia nos encontraremos ante una cámara principal cuyo sensor será de 13 megapíxeles y una frontal con 5,1 megapíxeles, lo que lo convierte en una opción para los aficionados a hacer los tan populares «selfies» gracias a la cámara frontal. El sistema operativo será Android en su versión 4.4.2.
De esta forma, Huawei espera dar un golpe encima de la mesa y comenzar su andadura en teléfonos más potentes después de haberse dedicado durante todo este tiempo a colocar en el mercado principalmente dispositivos de gamas medias y bajas. Inicialmente, el nuevo Huawei Mulan promete ser un smartphone muy interesante, aunque habrá que esperar a que sea anunciado oficialmente para conocer todas sus especificaciones finales.
El fabricante asiático busca continuar con el crecimiento que ha logrado en los últimos años en mercados europeos, donde ha logrado afianzarse gracias a sus dispositivos que, pese a que no suelen contar con las tecnologías más punteras, suelen resultar atractivos para el público gracias a su excelente relación calidad – precio.
Fuente: PhoneArena
Un comentario sobre «Así será el nuevo Huawei Mulan»