Tras la compra de Ono por parte de Vodafone han llegado al mercado diferentes actualizaciones en sus catálogos de productos y servicios, si bien ahora comienzan a aparecer las primeras consecuencias de esta unión entre ambos operadores. Vodafone ya está trabajando en la creación de su propio servicio de televisión de pago, pasado en TiVo.
Por el momento no ha habido ninguna noticia oficial sobre la llegada de Vodafone TV, pero los clientes de TiVo ya han podido ver en sus menús pantallas en las que se puede apreciar la integración del operador británico. Esta televisión que estará basada en la Nube, permitirá hacer grabaciones en un almacenamiento remoto que será ofrecido por el operador. De esta forma, TiVo sufrirá una evolución que traerá consigo cambios tanto en algunas de sus funciones, como en la interfaz y en el funcionamiento de los dispositivos móviles, aspecto que quiere potenciar el operador británico para hacer frente a otros servicios de TV como Yomvi.
Por el momento se desconocen detalles concretos sobre Vodafone TV y cuando llegará al mercado, pero lo que sí parece claro es que Vodafone lanzará una nueva oferta convergente en la que sea integrado este nuevo servicio de televisión, un servicio que debe potenciar para poder tratar de competir con Movistar Fusión, que continúa liderando el mercado con ofertas que aúnan en una sola factura servicios interesantes de internet, línea fija, línea móvil y televisión.
Veremos si este nuevo servicio de televisión afecta negativamente a los precios actuales de TiVo, es decir, si estos usuarios ven incrementado el precio de sus servicios a causa de disfrutar de un servicio que promete convertirse en una opción a tener en cuenta a la hora de disfrutar de este tipo de televisión de pago.