Bankinter Móvil quiere ser competitivo en el mercado y volver a ser una opción a tener en cuenta para los usuarios. La operadora móvil virtual (OMV), que tras la salida de KPN de España utiliza el soporte de Orange España Virtual Móvil, pretenden captar clientes con una nueva tarifa y con la financiación de terminales.
En este sector de la telefonía móvil, cuando un operador decide tomarse un «pequeño respiro» suele ser adelantado claramente por sus competidores, ya que es un mercado en el constantemente están produciéndose nuevas tarifas y novedades.
La nueva tarifa de Bankinter Móvil, denominada Smartphone, se comenzará a comercializar en el próximo mes de septiembre, y con ella los usuarios podrán disfrutar de llamadas nacionales a un céntimo por minuto más 15 céntimos de establecimiento de llamada y 500 MB a máxima velocidad por un precio mensual de seis euros.
Esta tarifa no ofrece unas condiciones nada fuera de lo común, pero sí ofrecerá llamadas gratuitas entre los clientes del virtual bancario (se desconoce si habrá que abonar el establecimiento de llamada) y que la navegación a través de los servicios web de Bankinter no consumirán tarifa de datos.
Dicha tarifa complementará la actual oferta de Bankinter Móvil, que ofrece 250 minutos en llamadas y 1 GB de navegación a máxima velocidad con reducción de la misma una vez superado, por un precio de 19 euros al mes y otra que ofrece llamadas nacionales a 9 céntimos el minuto sin bono de datos ni consumo mínimo.
Por otro lado, Bankinter Móvil busca incrementar su número de clientes con la financiación sin interés de varios teléfonos, los cuales ofrece en plazos que van desde los 3 a los 18 meses. Entre los teléfonos móviles disponibles que forman el catálogo nos encontramos con Samsung Galaxy S4 , BlackBerry Z10 , LG Optimus L5 o el Huawei Ascend Y200, entre otros.
Fuente: Cinco Días
Un comentario sobre «Bankinter movil quiere volver al mercado»