En la actualidad existen terminales adaptados a las necesidades económicas y de exigencia de todos los usuarios. Cada cual tiene la oportunidad de acceder a un inmenso catálogo de posibilidades que se ajusten a lo que busquen pero habitualmente hay un aspecto en la mayoría de los dispositivos resulta insuficiente para las exigencias de ellos, y no es otra que la batería, ya que la mayoría de los smartphones cuentan con poca autonomía y nos llevan a cargar estos terminales en un enchufe o mediante la ayuda de una batería externa.
Pensando en esta exigencia de los usuarios ha nacido el nuevo Bluboo X550, un dispositivo que destaca por su batería de gran capacidad de 5.300 mAh, lo que hace que cuente con una autonomía del doble de lo habitual en la mayoría de dispositivos. Este terminal de gama media cuenta además con un SoC MediaTek MT6735, un cuatro núcleos Cortex-A53 de 64 bits que se encuentra acompañado de una GPU Mali-T720 y que dispone de conectividad 4G Cat.4 y Bluetooth 4.0.
Para poder dar cabida a una batería de tal tamaño el terminal no es todo lo delgado que le gustaría a muchos usuarios pero a buen seguro, gracias a esta gran autonomía, muchos usuarios preferirán contar con un terminal con unas dimensiones y peso superiores a las de otros terminales que a nivel de especificaciones son similares. Por el momento desconocemos el precio, fecha de comercialización y mercados a los que llegará este nuevo Bluboo X550, terminal que destaca principalmente por su batería.
Fuente: Phone Arena