Hoy en día,con millones de cuentas de Twitter por todo el mundo, captar la atención de los usuarios se hace cada día más complicado. Compra-seguidores.com de Twitter te permitirá incrementar el engagement social de tu marca, cuenta o producto toda vez que, inevitablemente, una cuenta con miles de seguidores atrae a otros muchos de forma automática y rápida.Pero además de ello, resulta necesario tener paciencia y seguir una serie de consejos para aumentar el número de seguidores en esta popular red social.
En esta ocasión, vamos a conocer cinco formas para aumentar los seguidores en Twitter, a saber:
1º. Poner en marcha una cuenta de Twitter Feed:
En primera lugar, se debe abrir una cuenta de Twitter Feed. Esta notable herramienta permitirá introducir los Feeds de las Webs o Blogs más importantes y con mejores contenidos del sector de cada uno. Da resultados desde el primer momento.
2º. Crear un perfil moderno y atractivo:
En el perfil se deben incluir palabras clave relevantes de tu trabajo, tu biografía o tus aficiones. Además, se deben apostar por el diseño (background, avatar, colores) con el fin de diferenciarse del resto de perfiles. Pocos desean seguir perfiles que tienen escasa o nula actividad ni poco profesionales. Además, al creer la cuenta por primera vez hay que asegurarse de publicar entre 5 y 10 tweets para que quien entre en ella vea actividad desde el principio.
3º. Localizar a usuarios con cuentas potentes:
Otro paso es localizar a usuarios de Twitter que posean cuentas potentes y que tengan cierta presencia y relevancia en esta famosa red social. Una vez se hayan localizado varios de estos usuarios, habrá que ponerse en contacto con ellos y proponerles un intercambio de Feeds; así, uno incluye su Feed y ellos incluyen el Feed de tu Blog. No es fácil que aceptan, pero si lo hacen se aumenta mucho los seguidores.
4º. El contenido:
Se tiene que compartir contenido de interés para tu audiencia de forma constante. Debe haber una estrategia de contenido y ejecutarla tal cual. La improvisación, la chapucería y la ausencia son lo peores enemigos en el contenido de una cuenta.
Por eso, hay que ser constante con las actualizaciones en Twitter. Se tiene que publicar de forma periódica y todos los días con una frecuencia regular. Constancia y calidad son claves. Se pueden usar herramientas como Hootsuite, BufferApp o TweetDeck para hacer esta labor más fácil.
5º. Integrar Twitter con la web de cada uno:
Hay numerosas maneras de integrar Twitter con la web que uno tiene con el fin de aumentar el crecimiento del número de seguidores y la visibilidad de la cuenta. Se trata de que a través de las webs uno dé a conocer su cuenta de Twitter, esto es, crear una vinculación.