Generalmente, las compañías telefónicas bloquean los teléfonos móviles que tienen a la venta para que sólo puedan usarse desde ese operador. No obstante, existe una forma de liberarlos. En algunos casos y, dependiendo de la marca del teléfono móvil, el proceso a seguir resulta bastante simple; en otros puede ser un proceso harto complicado.
Actualmente, la venta de teléfonos móviles de Samsung está en alza, y ahora se rumorea que en el Galaxy S6 (entre muchos otros rumores que se comentan al respecto) se podría incluir una interfaz de TouchWiz renovada, y son más los usuarios que quieren aprovechar las ofertas para hacerse con uno, siendo el principal problema que estas ofertas pueden ser de una compañía diferente a la que se tiene, y por ello liberar el móvil puede ser una buena idea.
Liberar el móvil
En esta caso, nos vamos a centra en como liberar un móvil Samsung Galaxy. La liberación de un Samsung Galaxy se puede hacer merced al eficiente servicio ofrecido en la web de Movical. Con el método por Imei, el teléfono móvil quedará desbloqueado de manera totalmente segura, quitando su Phone Freeze. Todo ello de una forma fácil, cómoda y rápida.
Un proceso tan sencillo que se puede hacer desde casa en el momento que se reciba el código y las instrucciones. En menos de un cuarto de hora, el dispositivo podrá quedar libre para elegir a Vodafone, Movistar, Orange, Yoigo o cualquier otra compañía telefónica.
Como expertos en liberar teléfonos por código Imei de todo tipo y de cualquier marca, Movical.Net nació en el año 2004 con el objetivo de ofrecer un servicio profesional y personal a cada uno de sus clientes.
En la mayoría de tiendas de telefonía en las que se pueden liberar móviles uno contacta con un empleado que envía el teléfono móvil a un encargado que a su vez se lo lleva a un técnico. En esta web, el cliente hablará directamente con un técnico profesional en telefonía, el cual resolverá todas las dudas que se puedan plantear con información de primera mano y al instante. Un proceso mucho mejor para el usuario.