Desaparece el Renove Estilo Orange

Orange anunció recientemente la renovación de sus tarifas, las cuales han estado enfocadas a las nuevas redes 4G y que han dejado en un discreto segundo plano a las Delfín 20, Delfín 30 y Ballena 42, las únicas tarifas de este operador que continúan ofreciendo teléfonos inteligentes desde 0 euros.

Estas tarifas han dejado de ser publicitadas (pese a que se pueden contratar) y ya no aparecen en la página web de Orange, lo que sumado al adiós del Renove Estilo Orange (que permitía elegir terminales desde cero euros dependiendo la tarifa escogida) supone el principio del fin de las subvenciones del operador para adquirir nuevos dispositivos.

Hasta ahora, los clientes de Orange podrían renovar su teléfono utilizando el programa de puntos, el programa Renove Estilo que proporcionaba un precio en función de la nueva tarifa elegida o el pago a plazos en las tarifas compatibles con este sistema. Ahora, desde este mes de Octubre la única opción para poder renovar el terminal a coste cero es usar los puntos acumulados o realizar una portabilidad a esas tarifas que hemos mencionado y que dejan de publicitarse pese a poder ser contratadas.

De esta forma, la compañía francesa sigue los pasos de sus rivales como Movistar, que fue el primero en hacerlo, Vodafone o Yoigo. El siguiente paso lógico es la desaparición definitiva de las tarifas Delfín 20, Delfín 30 y Ballena 42 , ya que al no ser anunciadas en su página web ni a através de otros medios será complicado que la mayoría de los usuarios opten por contratarlas. Este ha sido el primer paso para el definitivo adiós de estas tres posibilidades.

Esta decisión, que ya había sido adoptada por otros operadores, hace que los usuarios tengan que rascarse el bolsillo (en mayor o menor medida según el dispositivo elegido) a la hora de renovar su teléfono móvil

Fuente: Orange

Un comentario sobre «Desaparece el Renove Estilo Orange»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *