Eboda, el rival del iPad Mini

Eboda

En Rumanía se ha puesto a la venta una nueva tablet que está registrando un gran número de ventas y que se ha convertido en todo un éxito. Su nombre es Eboda Tablet, y se trata de un clon del iPad Mini cuyo precio es muy económico.

Entre los numerosos clones del iPad, la gran mayoría de ellos producidos y comercializados en China, destaca el tablet Eboda, el cual es producido en Europa y que se ha convertido en muy popular tanto por su parecido al diseño de Apple como por su bajo precio.

Esta tableta, como es obvio, se trata de un dispositivo con prestaciones muy básicas, pero que sirve para realzar tareas sencillas que no necesiten de un gran procesador o de una pantalla de alta calidad y que sirven para navegar sin problemas. La compañía rumana encargada de producirlo importa productos de China para su país y los vende en grandes superficies.

El precio del modelo más básico (el Eboda A160) es de aproximadamente 50 euros y cuenta con un procesador a 1GHz, 4 GB de memoria interna, 512 MB de memoria RAM, pantalla de 7 pulgadas y con el sistema operativo Android 4.0.

El modelo más avanzado cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y equipa un procesador de doble núcleo que trabaja a 1,5 GHz. En su interior, además cuenta con 8 GB de memoria interna y 1 GB de memoria RAM. Destaca por su autonomía superior a las 5 horas y cuenta con conector HDMI. Además, soporta Flash. Su precio es de aproximadamente 120 euros.

Sin duda se tratan de un par de dispositivos que pueden resultar muy interés para los usuarios que no deseen invertir una gran cantidad de dinero a la hora de adquirir una tablet, ya que ambas propuestas parecen, al menos según la información disponible, dos buenas opciones de tabletas con excelentes relación calidad-precio.

Un comentario sobre «Eboda, el rival del iPad Mini»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *