Ante la llegada del nuevo año, ya han comenzado a surgir los rumores acerca de los posibles terminales que vean la luz durante el próximo año 2013. HTC ya piensa en un nuevo terminal de gama alta que sea comercializado en todo el mundo.
Este nuevo terminal será el HTC M7, que se comenzaría a comercializar en el mes de marzo de 2013 y que podría ser presentado entre el 25 y 28 de febrero con motivo del MWC 2013.
Ya se especulan con las posibles características del HTC M7, que incorporaría una pantalla similar a la utilizada por los HTC J Butterfly y Droid DNA, es decir, de un tamaño de 5 pulgadas de diagonal con una resolución FullHD, con 1920×1080 píxeles, y acompañado de una cámara de 13 megapíxeles.
En lo que respecta a su interior, este terminal, del que se estarían fabricando entre 4 y 5 millones de unidades para su lanzamiento contará con un procesador Qualcomm de cuatro núcleos.
En cuanto a su aspecto, contará con una carcasa de aluminio de una sola pieza, lo cual le dotará de un diseño más cuidado y una mayor resistencia.
Este terminal podría ser comercializado con otro nombre, ya que se desconoce si HTC M7 es la denominación final del dispositivo o si de si se trata del sobrenombre adoptado durante la fase de desarrollo.
HTC buscará irrumpir con fuerza en el mercado gracias a este dispositivo, el cual está llamado a ser el buque insignia del fabricante asiático, que buscará volver a colocarse en la cima del mundo Android.
Los taiwaneses han tenido en el mercado una buena cantidad de terminales durante 2012, si bien, ninguno de los “One” ha logrado ser un superventas capaz de competir con los modelos de Samsung y Appel, ni ha servido para mejorar notablemente la situación económica de la compañía.
Un comentario sobre «El HTC M7 podría convertirse en el próximo terminal de gama alta de la compañía»