El LG G2 verá la luz el 7 de agosto

LG G2

Ya se conoce cual será la fecha del anuncio definitivo del nuevo dispositivo de LG, un teléfono móvil de gama alta en el que probablemente desaparezca el sufijo Optimus y el nombre definitivo sera LG G2. El próximo día 7 de agosto, en Nueva York este terminal será presentado en público.

LG ha mostrado un teaser en su cuenta oficial de YouTube, en el cual se muestra tan solo la fecha de lanzamiento, dejando en el aire cual será el aspecto final de este nuevo dispositivo de la marca.

Dicho anuncio cuenta con el lema «Great 2 have you», que traduciéndose al castellano se convierte en «genial tenerte», intentando hacer que los usuarios tengan ganas de poder ver cual es su aspecto definitivo. Debido a ciertas filtraciones de la red, se conocen las que pueden ser sus especificaciones técnicas.

Los primeros rumores apuntan a que, de forma novedosa, el control del volumen y del encendido/apagado del terminal se encontrará en la parte trasera del dispositivo, justo por debajo de la cámara, en lugar de en las zonas laterales o en la parte superior como suele ser habitual.

En cuanto a sus características a nivel de prestaciones, en su interior, presumiblemente contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos (el procesador estándar de los terminales de gama alta) que se encuentra acompañado de una GPU Adreno 330 y una memoria RAM de 3 GB. Además contará con soporte para conectividad LTE-Advanced.

La pantalla del nuevo LG G2 será de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y su cámara principal contará con un sensor de 13 megapíxeles. Está cámara contará con un nuevo estabilizador de imagen a la altura de los mejores.

A partir del próximo 7 de agosto veremos si todas estas filtraciones se confirman o si alguna de ellas cambia, además de saber el resto de características que aún no han sido nombradas, tales como la capacidad interna o su aspecto, entre otros.

Fuente: Techstatic

Un comentario sobre «El LG G2 verá la luz el 7 de agosto»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *