Uno de los dispositivos más esperados en lo referente a smartphones de gama alta, el nuevo LG G4, será presentado en sociedad el próximo 28 de abril, tal y como ha anunciado de forma oficial el fabricante asiático, que también ha desvelado algunos detalles interesantes como su cámara posterior con una apertura F/1.8, lo cual podría proporcionar una mejor calidad en las instantáneas captadas con su cámara.
El LG G4 está llamado a ser uno de los terminales más interesantes del mercado en diferentes apartados, si bien una gran cantidad de usuarios tienen depositadas grandes esperanzas en este prometedor dispositivos, que probablemente mantendrá su apuesta por un smartphone con una pantalla de 5,5 pulgadas de tamaño y una resolución QHD.
Según diferentes datos filtrados en las últimas semanas el nuevo LG G4 contará en su interior con un Qualcomm Snapdragon 808 hexacore que se encontrará acompañado de una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, aunque podría llegar al mercado con diferentes opciones de capacidad disponibles. Por el momento no se han desvelado apenas datos respecto a su diseño, si bien todo parece indicar que se tratará de un terminal con un cuerpo ligeramente curvado. Cabe destacar que habrá cambios en su interfaz personalizada, denominada LG UX 4.0.
En el apartado multimedia, los rumores apuntan a que se tratará de un terminal con una cámara trasera y principal con un sensor de 15 megapíxeles y una cámara frontal con un sensor de 7 megapíxeles, además de confirmarse la existencia de una apertura F/1.8 que permitirá al sensor captar más luz que con otros sensores del mercado. La cámara principal se convertirá en una una de las mejores opciones para aquellos amantes de los tan populares autoretratos o selfies.
Fuente: LG