En el pasado mes de abril llegó al mercado chino el nuevo HTC One M9+, un dispositivo de gama alta con buenas especificaciones que estaba llamado a tener una gran acogida entre los usuarios. Como era de esperar, HTC ha decidido expandir sus fronteras y que este terminal llegase a Europa, algo que ocurrirá en las próximas semanas, aunque por el momento se desconoce qué países serán los afortunados de contar con la posibilidad de adquirir este smartphone.
Este nuevo HTC One M9+ destaca por contar en su interior con un chipset MediaTek helio X10 en lugar de Qualcomm, una novedad en los terminales europeos. Este movimiento va acompañado del lanzamiento en Estados Unidos de varios de sus terminales, lo que deja ver la clara intención de HTC de seguir ganando presencia en algunos de los mercados más potentes del globo.
En cuanto al resto de especificaciones del HTC One M9+ nos encontramos ante un cuerpo de metal, una cámara QHD de 5,2 pulgadas de tamaño, sensor de huellas dactilares y doble cámara. Esta última, llamada Duo Camera cuenta con dos cámaras, siendo una de ellas de 20 megapíxeles y la otra la encargada de registrar la profunidad de los elementos, ambas protegidas de zafiro. La cámara frontal es UltraPixel.
Cabe recordar que el panel de la pantalla es LCD3 y que cuenta con una capacidad de almacenamiento interna de 32 GB, la cual, como suele ser habitual, cuenta con la posibilidad de aumentarse mediante el uso de tarjetas microSD.
Fuente: HTC