LG continúa sumando integrantes a las gamas más básicas de los catálogos de los operadores de España tras haberlos mostrado durante el Mobile World Congress de Barcelona y tras haber lanzado el LG Spirit que se ha podido ver en Orange y Amena, ha llegado el turno para el terminal de Vodafone, el nuevo LG Leon, un dispositivo que recuerda al LG F60 que ya comercializaba el operador británico pero en este caso con Android Lollipop.
Este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas de tamaño y 128 ppp. En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos que trabaja a 1.2 GHz y que se encuentra acompañado de una emomrira RAM de 1 GB y 8 GB de capacidad de memoria interna, la cual puede ampliarse mediante el uso de tarjetas micro SD. Otro aspecto a tener en cuenta es su conectividad 4G de hasta 150 Mbps, su batería de 1.900 mAh y sus cámaras, que en el caso de la frontal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles y permite grabación de vídeo 1080p y una cámara frontal VGA.
El LG Leon se encuentra disponible en el catálogo de Vodafone con acabado de color negro con un precio sin permanencia de 118 euros o con un descuento de hasta 22 euros si se asocia a diferentes tarifas, existiendo la posibilidad de pagarlo durante 24 meses a cambio de 4 euros al mes, aunque habría que mantener la misma tarifa durante los primeros 18 meses.
Fuente: Vodafone