El nuevo terminal Oppo Find 7 comienza a asomarse en el viejo continente. A través de su página web, el fabricante asiático ha comenzando a ofrecer la disponibilidad de este nuevo smartphone en Europa. Pese a que no llegará a los usuarios hasta finales del presente mes de abril, ya puede reservarse.
No obstante, ya se ha agotado el dispositivo de forma muy rápida. Los motivos su gran precio para todas las características que ofrece el Oppo Find 7a, un terminal concebido para pelear con los buques insignia de los principales fabricantes de terminales móviles de todo el mundo. La versión de 16 GB de capacidad de almacenamiento interno se ha encontrado y encontrará a la venta por un precio de 399 euros, aunque saldrá un 10% más barato para aquellos que sean estudiantes. Se comercializa en dos acabados, en color blanco y negro.
Aquellos que ya hayan realizado la reserva de es nuevo dispositivo o tengan pensado hacerlo, recibirán una serie de objetos muy interesantes para acompañar a vuestro nuevo terminal: una funda con tapa protectora y ventana Easy Cover, una batería extra y una tarjeta microSD SanDisk con 32 GB de capacidad.
Por otro lado, en el próximo mes de mayo llegará el Oppo Find 7, que llegará al mercado europeo con la primera pantalla Quad HD con una resolución de 1.440 x 2.560 píxeles. En el modelo actual, Oppo Find 7a, se ofrece una resolución Full HD en una pantalla de 5,5 pulgadas de tamaño.
A nivel de hardware, cuenta con un procesador Snapdragon 801, conectividad LTE compatible con las redes españolas, 2GB de memoria RAM y cámaras de 13 y 5 megapíxeles, entre otros. Sin duda se trata de un dispositivo muy interesante a un precio considerablemente inferior al de las marcas más populares como Samsung o Apple. Poco a poco, Oppo busca hacerse con un hueco en el mercado europeo.
Fuente: Oppo
Un comentario sobre «El Oppo Find 7a se asoma en Europa»