Oppo ha decidido que su buque insignia, el Oppo N1, comience a poder ser adquirido fuera de China. Esta compañía ya ha comercializado sus productos a nivel internacional en otras ocasiones, pero en esta ocasión destaca que se trate de su terminal de referencia en el mercado asiático. A partir del próximo 10 de diciembre, este dispositivo móvil de grandes especificaciones podrá ser adquirido por un precio de 449 euros.
El Oppo N1 es un terminal que cuenta en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 y entre sus aspectos destacados se encuentra su cámara, la cual puede girarse para ser colocada en diferentes ángulos, así como su ROM Cyanogenmod, la cual pretende ser mejor que AOSP.
Tras ser un terminal muy popular en el mercado chino, el Oppo N1 es lanzado a nivel internacional con la incógnita de si será un superventas. A priori, su llegada no supondrá una gran revolución en el mercado, pero sí puede ser un teléfono adecuado para que los usuarios puedan conocer esta marca desconocida para muchos.
En un principio el N1 podrá ser adquirido a través de internet. El fabricante chino espera que su dispositivo sirva para comenzar a ser una marca más conocido en el mundo. Su público es diferente al de otras compañías: El usuario que se encuentra informado de este tipo de productos a través de la red, no aquellos que se encuentran buscando smartphones económicos mediante programas de puntos o portabilidad.
El precio del Oppo N1 puede resultar bastante atractivo para un terminal de sus características, aunque a muchos puede echarles hacia atrás el hecho de desconocer esta marca y las dudas que pueda generar una marca asiática sin una conocida reputación. El fabricante chino buscará ir creando su marca e ir atrayendo a operadoras y tiendas para en el futuro comercializar sus productos en tiendas físicas.
Fuente: Oppo
Un comentario sobre «El Oppo N1 se lanza internacionalmente»