En menos de un mes se presentará de forma oficial la nueva versión del phablet del fabricante asiático, el Samsung Galaxy Note 4, uno de los smartphones más esperados en el mercado y con el que Samsung tratará de volver a ganar cuota de mercado que ha perdido en los últimos meses. Su presentación se llevará a cabo durante la feria IFA que se llevará a cabo en Berlín durante esos días. Además, en dicha cita serán desvelados otros dispositivos de la marca como las Gear VR.
Los rumores apuntan a que el nuevo Samsung Galaxy Note 4 incorporará una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 1440p (2K), y que se encontrará disponible con dos procesadores: un Exynos 5433 y un Snapdragon 805, los cuales permitirán a esta nueva versión ofrecer un mayor rendimiento que sus competidores. En ambos cosas, los procesadores se encontrarán acompañados de una memoria RAM de 3GB.
En el apartado multimedia, el nuevo Samsung Galaxy Note 4 está previsto que incorpore una cámara principal con estabilización óptica y un sensor de 16 megapíxeles. Además, se ha especulado con la posibilidad de que exista una versión con pantalla curva, aunque habrá que esperar al 3 de septiembre para salir de dudas.
De esta forma, en apenas unas semanas llegará al mercado el nuevo Samsung Galaxy Note 4, un dispositivo con el que la compañía tratará de recuperar el terreno perdido en las últimas fechas en lo que a phablet se refiere.
Un comentario sobre «El Samsung Galaxy Note 4 será presentado el 3 de septiembre»