El fabricante coreano ha decidido presentar de forma oficial su nuevo Samsung Galaxy S4 Active, un nuevo integrante de esa extensa y popular la gama a la que no dejan de añadir nuevos dispositivos.
El nuevo Samsung Galaxy S4 Active cuenta con ciertas diferentes sobre el Samsung Galaxy S4, aunque en general es bastante parecida en cuanto a especifiaciones se refiere, conservando tanto su pantalla como su resolución que es de 5 pulgadas y Full HD, aunque en este caso cambiará el panel Super AMOLED por uno LCD.
Otro de los aspectos que diferencian a ambas versiones es su cámara, ya que pasará de los 13 Megapíxeles del Samsung Galaxy S4 a los 8 megapíxeles de esta versión. Con la tecla de volumen se hará el «disparo» de la cámara y manteniendolo ulsado se encenderá el LED para utilizar el terminal como una linterna.
En su interior, el Samsung Galaxy S4 Active contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 600de cuatro núcleos, que funciona a 1,9GHz, y que se encuentra acompañado de una memoria RAm de 2 GB y una memoria interna de 16 GB, la cual es ampliable mediante el uso de una tarjeta microSD. Su batería continuará siendo de 2600 mAh.
Sus dimensiones son de 139,7 × 71,3 × 9,1 milímetros, y su peso es de 151gramos. Destacan además sus botones físicos en lugar de táctiles. Cuenta con conectividad NFC, Bluetooth y LTE.
Este dispositivo contará con una gran resistencia y con la certificación correspondiente que acredita que es resistente al polvo y al agua, pudiendo tenerlo sumergido en esta última a una profunidad de 1m durante media hora. Además incorpora mejoras de software relativas a su cámara.
El Samsung Galaxy S4 Active contará con Android 4.2.2 con la personalización TouchWiz propia del fabricante coreano, se encontrará disponible en tres tonos y el próximo 20 de junio se espera que se desvele la fecha de comercialización de este dispositivo, el cual llegará a EEUU y Suecia antes que a otros mercados.
Un comentario sobre «El Samsung Galaxy S4 Active ya es oficial»