El nuevo Samsung Galaxy S5 llegará al mercado en el próximo mes de marzo/abril , y podría hacerlo con el rumoreado escáner de iris, tal y como ha confirmado Lee Young Hee en el CES de las Vegas.
Al ser cuestionado sobre el reconocimiento de iris en el nuevo Samsung Galaxy S5, el directivo confesó que podría tratarse de una nueva funcionalidad en su dispositivo, ya que esta tecnología causa una gran expectación. En cuanto al diseño, todo parece indicar a juzgar por las diferentes declaraciones que podría haber un cambio de diseño bastante más agresivo que en la generación actual, con especial detalle en el acabado de la parte trasera del terminal. Lee ha asegurado que en lugar de un acabado metálico, quiere que el nuevo S5 cuente con un toque diferente.
Por otro lado, aún está abierta la posibilidad de que la diagonal del dispositivo vuelva a cambiar, si bien se desconoce si la pantalla vería reducida sus dimensiones o si por el contrario seguirá incrementándolas, lo que le llevaría a convertirse en un teléfono que, debido a sus dimensiones, se acercaría al tamaño de un phablet.
Otro de los aspectos a tener en cuenta del próximo Samsung Galaxy S5 podría encontrarse en la interfaz, ya que Samsung se encuentra trabajando en nuevos conceptos para aplicar en sus futuros terminales, pudiendo verse beneficiado el Samsung Galaxy S5 de estas nuevas ideas que tratarían de «separarse» más del aspecto Android.
Por otro lado, Lee Young Hee ha afirmado que el Samsung Galaxy Gear también recibirá una nueva versión. Este dispositivo/accesorio podría ser presentado al mismo tiempo que el Samsung Galaxy S5. Las mejoras irían encaminadas a modificar el diseño y la forma del modelo actual.
Como hemos mencionado, en apenas 2-3 meses podríamos tener entre nosotros al nuevo Samsung Galaxy S5.
Fuente: Tobias Hornof
Un comentario sobre «El Samsung Galaxy S5 llegará en marzo/abril»