Samsung presentará oficialmente su nueva versión de su buque insignia en apenas dos semanas. El Samsung Galaxy S5 será revelado durante el Mobile World Congress el próximo 23 de febrero.
El fabricante surcoreano cree que es la hora de presentar una nueva versión de su terminal más popular durante un evento en el que además mostrará otros de sus principales productos.
Desde hace varios meses se ha rumoreado que en el mencionado evento, el Samsung Galaxy S5, uno de los productos más esperados cada año, verá la luz.
Las primeras especulaciones apuntan a que el nuevo Samsung Galaxy S5 contará con una cámara trasera y principal con un sensor de 16 megapíxeles y que en su interior contará con un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm que será capaz de mover el conjunto a 2,5 GHz.
Según diferentes informaciones «espía», el nuevo buque insignia surcoreano contará con una pantalla Full HD (con una resolución de 1920 x 1080 píxeles), una memoria RAM de 2GB y la mencionada cámara de 16 Mpx, si bien, otros rumores apuntan a que la pantalla será de 5,2 pulgadas y su resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. En menos de dos semanas saldremos de dudas y conoceremos los verdaderos detalles de este popular teléfono móvil.
Sin duda, el Samsung Galaxy S5 es sin duda uno de los dispositivos móviles más esperados y al contrario que en anteriores ocasiones, la compañía optará por presentarlo en la feria de Barcelona, algo que ha dejado de ser una tendencia entre los fabricantes en los últimos años. De hecho, Samsung tan solo ha presentado en el mencionado evento su Samsung Galaxy SII, dejando la presentación de sus sucesores (el S3 y el S4) para sendos eventos en Londres y Nueva York.
Durante el pasado año, Samsung presentó durante el Mobile World Congress de Barcelona su tableta Galaxy Note 8.
Fuente: Gizchina
Un comentario sobre «El Samsung Galaxy S5 será presentado el 23 de febrero»